Como comprar

Como comprar en Billardixl

Bienvenidos a billardixl, en este sencillo manual le orientaremos como llevar a cabo una compra en nuestro sitio.

Puede navegar por nuestro catalogo y categorías para ver todas las prendas que tenemos, cuando haya encontrado lo que busca puede seleccionarla

BillardiXL

  1. Seleccione la talla que necesita, una vez seleccionada automáticamente el sistema le mostrara el precio asociado a esa talla.
  2. Haga clic en “añadir al carro” para guardar su selección para una posterior compra.

Cada vez que seleccione un producto vera el siguiente mensaje:

Puede seleccionar la cantidad que usted quiera de productos, el sistema ira guardando cada selección, cuando aya acabado haga clic en el siguiente botón ubicado en la parte superior derecha del sitio.


(Tendrá como numero la cantidad de productos seleccionados)

El sitio nos mostrara una lista de los productos que hemos seleccionado, si no estamos conforme con alguno podemos eliminarlos o seguir navegando por la tienda y elegir otros.

Cuando estemos conformes con nuestros productos procedemos a seleccionar el método de envío y presionamos ir a la caja.

Ingresaremos nuestra dirección de facturación y nuestros datos. BillardiXL no obliga a sus clientes a registrarse en el sitio pero si da la opción de una ves ingresados los datos generar automáticamente una cuenta.

Cuando estemos conformes con nuestro pedido presionamos “realizar el pedido” esto nos informara de su compra y le ara llegar a usted un correo con las indicaciones para el pago.

No dude en llamarnos si tiene cualquier duda.

Saludos!!

Los pedidos ONLINE están desactivados hasta el 1 de Marzo por vacaciones. Descartar